Sabes....


Lectora, lector:

Esperando tengan un grato día, en esta ocasión no escribiré sobre mi infancia, si no de algo que me motiva día a día, hablaré de una persona maravillosa, mi amiga, terapeuta, mi alma gemela, la persona al final de mi hilo rojo, mi esposa Adriana.
(Recomiendo abiertamente abrir el link de abajo y escuchar mientras se lee lo siguiente).

Sabés...

Hoy viendo la mañana soleada desde la ventana de la oficina, me llena la nostalgia de recordar que en breve cumpliremos siete años de experiencias maravillosas, de llorar y reír juntos, de confortarnos en los momentos más difíciles y sobreponer las pérdidas.

Muchas gracias a Dios o a la vida por qué fue esa noche que pasamos en Messenger, reencontrandonos  hasta el amanecer, que se nos pasó el tiempo y fue ahí donde ya sabía que quería pasar mi vida a tu lado.

Debo decir que apesar de tu escepticismo, me puse las pilas y al siguiente fin de semana me embarque y viaje hacia la ciudad para comprobar lo que mi alma ya decía "que eres perfecta y no debía perder un minuto más si ti".

Así comenzó nuestra historia una que si la pasamos por tela de juicio ha sido muy divertida, llena de crecimiento y maduración y como siempre JUNTOS.

Pasaron las semanas cuando mi seguridad crecía en que de verdad tú serías la pareja ideal, mi compañera de vida y cuando tú ya estabas acostumbrandote a la idea de que esto era serio, te lo dije "Nos vamos a casar".

Incrédula volviste a negarlo y yo con ayuda de los astros te decía que sería en menos de un año que estaríamos juntos, era mucha mi motivación y determinación a estar lo más pronto contigo que moví las estrellas y mi vida con destino a ti.

Pero cuando uno une su vida a su contraparte esta también adquiere un vínculo un lazo político con la familia y es grande la vida que también contigo me llegó una familia hermosa con sus altos y bajos pero llena de valores y principios, mismos que llevas y que son similares a los míos, me recibieron con los brazos abiertos y fue fácil mi integración. Y de la misma forma el día que conociste a la mía te recibieron muy bien y agradezco que hayas llegado a conocer a Diana.


Pasaron los meses y con ello se fue afianzando nuestro amor y la idea de hacer una vida juntos, y con ello llegó ese día de febrero cuando tuve que realizar el protocolo tan esperado por los padres, pedí tu mano y bendición, la cual accedieron.

En solo pocos meses planeamos y realizamos una celebración que al principio no querías y que recuerdo una mañana solo mencionaste "siempre si" , así que tras ver varias opciones, negociar y que de nuevo cuando algo está escrito en el cosmos, el cosmos otorga, todo se fue dando. Así llegamos a nuestro día, los nervios, las espectativas y la ilusión de jurarnos amor, respeto y el estar juntos, estaban a la vuelta de la esquina. Todo se dio los invitados y familiares llegaron con toda su energía, deseos y cariño que todo el día fue perfecto haciendo alusión a la leyenda de la tarjeta de agradecimiento "Los tiempos de Dios son perfectos" y así es el jamás se equivoca.

Gracias por creer en mí ,por depositar tu confianza por tomar mi mano y no soltarla, por ser empalagosa cada noche, por cada chap que dices antes de pedirme algo, por cada puchero, por ser como eres.

Siete años pasaron ya y no los he sentido parece ayer que estabamos viendo los fuegos artificiales y en un pestañeo pasan enfrente de mi las dificultades que hemos pasado y que nos han dejado grandes aprendizajes, de la mano hemos recorrido juntos esas calles de San Miguel de Allende o las playas de Cancún y nos faltan muchos más por visitar y que sin duda haremos.


Gracias también a la familia de ambos por su amor, comprensión y paciencia, este vieje no sería ligero sin su apoyo y cariño.

A nuestros amigos, cada uno de ustedes han sido y son parte fundamental de nuestro amor, unos cómplices directos desde nuestro noviazgo y otros que fueron llegando con la vida, a todos uds. que con su escencia única,nos han brindado apoyo o consejo en las pruebas que hemos tenido simplemente están en los momentos que queremos disfrutar con todos ustedes.



Siete es un número mágico y en general siento con las misma seguridad con la que te dije que te amo hace ya unos ayeres este año nos auguran nuevas experiencias y muchos regalos de la vida que nos harán crecer y aprender, vienen cosas buenas, vienen más bendiciones e iniciaremos una nueva etapa la cual nos irá muy bien si aplicamos lo que hemos aprendido, pero sobre todo no dejemos de reír de ser como siempre hemos sido el uno con el otro, honestos, comprometidos, respetuosos, empalagosos y nunca déjenos atrás nuestro humor y el placer de disfrutar y descubrir nuevas cosas de la vida y de nosotros mismos.

Te amo y feliz aniversario.


Quiero agradecer a usted también lectora,lector que han sido partícipes de esta celebración.

https://youtu.be/ephwPrwaY20

Comentarios

  1. Un millón de felicidades, son una hermosa pareja. Dios les bendiga siempre y los conserve juntos por siempre.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas felicidades compartimos poco pero sé que eres una persona maravillosa te mereces todas las bendiciones que hay en tu vida por eso la vida puso en el mismo tiempo y espacio a un ser igual que tú de increíble te mando infinitos 💏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares